ASSET
JURÍDICO

Controlar el derecho administrativo, urbanístico e inmobiliario nos permite defender y maximizar los derechos de nuestros clientes

I+D+I

ASESORAMIENTO JURÍDICO BASADO EN LA EXPERIENCIA CON PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA MATERIA URBANÍSTICA

URBANISMO

Impugnación en vía administrativa y contencioso-administrativa del planeamiento, redacción de informes urbanísticos y Due Diligence así como tramitación y asesoramiento en materia de expropiaciones forzosas.

PLANEAMIENTO Y
GESTIÓN URBANÍSTICA

Redacción de todo tipo de instrumentos de planeamiento y de gestión urbanística como Planes Generales de Ordenación, Planes Parciales, Planes de Mejora Urbana y Proyectos de Reparcelación y Urbanización.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Interposición de recursos y alegaciones en vía administrativa, responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, expedientes de licencias de actividad.

DISCIPLINA URBANÍSTICA

Asesoramiento y defensa jurídica en legalización de fincas fuera de ordenación o volúmenes disconformes, órdenes de suspensión y expedientes de restauración de la legalidad física alterada.

DERECHO INMOBILIARIO

Tramitación y asesoramiento de expedientes de subsanación de discrepancias tanto en el Catastro como el Registro de la Propiedad. Elaboración de informes y redacción de contratos para la promoción, construcción, compraventa, donaciones, arrendamientos y en general todo tipo de contratos relacionados con el derecho inmobiliario, así como también constituciones de propiedades horizontales, complejo inmobiliario y declaraciones de obra nueva.

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Redacción de pliegos de cláusulas y asesoramiento a los licitadores en materia de contratos del sector público, recursos especiales en materia de contratación y resolución de contratos.

CASOS DE ÉXITO

“Conseguimos legalizar el uso como apartamento turístico de una masía en suelo no urbanizable.”

TURISMO

“Éxito en la gestión para conseguir el traspaso de una licencia de actividad hotelera en un municipio donde existía suspensión de licencias de este tipo, con la consiguiente revalorización del activo.”

HOTELERO

“Conseguimos reducir significativamente y en algunos casos incluso la improcedencia de las multas por disciplina urbanística a través de alegaciones y recursos.”

SANCIONES DISCIPLINA URBANÍSTICA