ASSET
JURÍDICO

Controlar el derecho administrativo, urbanístico e inmobiliario nos permite defender y maximizar los derechos de nuestros clientes

I+D+I

ASESORAMIENTO JURÍDICO BASADO EN LA EXPERIENCIA CON PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA MATERIA URBANÍSTICA

URBANISMO

Impugnación en vía administrativa y contencioso-administrativa del planeamiento, redacción de informes urbanísticos y Due Diligence así como tramitación y asesoramiento en materia de expropiaciones forzosas.

PLANEAMIENTO Y
GESTIÓN URBANÍSTICA

Redacción de todo tipo de instrumentos de planeamiento y de gestión urbanística como Planes Generales de Ordenación, Planes Parciales, Planes de Mejora Urbana y Proyectos de Reparcelación y Urbanización.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Interposición de recursos y alegaciones en vía administrativa, responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, expedientes de licencias de actividad.

DISCIPLINA URBANÍSTICA

Asesoramiento y defensa jurídica en legalización de fincas fuera de ordenación o volúmenes disconformes, órdenes de suspensión y expedientes de restauración de la legalidad física alterada.

DERECHO INMOBILIARIO

Tramitación y asesoramiento de expedientes de subsanación de discrepancias tanto en el Catastro como el Registro de la Propiedad. Elaboración de informes y redacción de contratos para la promoción, construcción, compraventa, donaciones, arrendamientos y en general todo tipo de contratos relacionados con el derecho inmobiliario, así como también constituciones de propiedades horizontales, complejo inmobiliario y declaraciones de obra nueva.

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Redacción de pliegos de cláusulas y asesoramiento a los licitadores en materia de contratos del sector público, recursos especiales en materia de contratación y resolución de contratos.

NORMATIVA DE REFERENCIA HABITUAL

Los enlaces a BOE y portal jurídico de la Generalitat proporcionan acceso a la versión
más actualizada de la norma.